14ºC - Muy nublado
Lunes, 06 de Julio de 2020 |

Acusan al diputado Chibán por repatriar a su hijo de manera irregular y violar protocolos

Salta27/05/2020 12:35 hs.



De acuerdo a la información que comenzó a circular en los medios y redes sociales, el hijo del diputado Héctor Chiban junto a tres amigos fueron demorados en el peaje de Aunor el último domingo. Venían de Buenos Aires tras haber estado en Miami y como tenían problemas con los papeles no podían entrar a la ciudad.

Debido a esto, el propio Héctor Chiban se apersonó al lugar e incluso habría sido visto adentro del vehículo donde se transportaban, razón por la cual los responsables del control le dijeron que él también debía hacer la cuarentena ya que había estado con los jóvenes adentro del automóvil. Según la versión de personas que se encontraban en el lugar, el legislador se habría dirigido en tono amenazante a los que pedían respetar las normas.
La policía se los llevó a los jóvenes a un hostal en San Lorenzo para que cumplan con la cuarentena; en tanto, el diputado desobedeciendo todos los protocolos se dirigió irresponsablemente a una comisaria a iniciar una demanda contra el medico que se encontraba en la barrera sanitaria.



Fuente: informate salta