14ºC - Muy nublado
Martes, 07 de Julio de 2020 |

Bettina Romero inauguró un puente sin barbijo y rodeada de gente.

Salta23/05/2020 21:17 hs.



En TN y La Gente mostraron muchos casos de personas que rompieron la cuarentena: desde pacientes infectados con coronavirus que aquellos que se escaparon de hospitales hasta una concejala que hizo un asado y le pegó a la policía.

En la ediciones de este viernes la protagonista fue Bettina Romero, la intendenta de la ciudad de Salta, que salió a recorrer obras de su gestión en calle San Martín al 2600, a la altura del Mercado Artesanal, y lo hizo rodeada de concejales, diputados y vecinos, sin respetar el distanciamiento social recomendado por los infectólogos para evitar la propagación del coronavirus.

La jefa comunal se encargó de compartir las imágenes en su cuenta de twitter en la que se la ve en primer plano sin barbijo.
"Terminamos la obra de reacondicionamiento del puente de Avenida San Martín al 2600. Con mucho esfuerzo trabajamos para lograr una Salta con más seguridad vial y más segura para los peatones”, sostuvo la mandataria y agregó, "Compartimos un lindo momento con los vecinos de la zona, concejales y diputados".
Tanto vecinos como legisladores utilizaron sus respectivos tapabocas, pero estuvieron a escasos centímetros de distancia.


Las obras en detalle: 
  • Reparación de las losas de aproximación del puente ubicado sobre avenida San Martín entre calles Zacarías Yanci y avenida de Circunvalación Juan XXIII. Consiste en la demolición y reposición de ciento noventa metros cuadrados de pavimento de hormigón.
  • Reemplazo de seiscientos metros cuadrados de adoquines de las calles peatonales ubicadas en la parte inferior del puente.
  • Monto de contrato: $ 1.660.522,06 Inicio de Obra: 16 de Abril del 2020 Finalización de obra: 20 de Mayo del 2020. 
fuente: el expreso de salta