14ºC - Muy nublado
Jueves, 06 de Agosto de 2020 |

Buscan a Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, en El Calafate

Nacionales03/07/2020 23:38 hs.



La policía de El Calafate busca intensamente a Fabián Gutiérrez, al exsecretario privado de Cristina Kirchner, quien lleva un día desaparecido. La denuncia ante las autoridades la hizo su madre, quien aseguró que no tiene contacto con su hijo desde el día jueves. En este momento, hay un gran operativo de policías en la casa que el hombre alquilaba en las afueras de la ciudad.


El medio local OPI Santa Cruz organización periodística independiente, informó que encontraron el celular del hombre en una zona céntrica de la ciudad del sur del país.Por otra parte, indicaron que conocidos del exsecretario de la vicepresidenta “comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con él y el nivel de alerta fue subiendo”. En este sentido, “se montó uno de los operativo más grandes de El Calafate”.


Gutierrez alquila un domicilio ubicado en la calle Santiago Perkic y Padre de Agostini en El Calafate, a pocas cuadras de la residencia de la expresidenta de la Nación.Cabe destacar que, a finales del año pasado, el juez Claudio Bonadío procesó -sin prisión preventiva- a Fabián Gutiérrez, quien se desempeñó como secretario de la familia Kirchner desde el año 2003 y hasta el 2010, por lavado dinero agravado en el marco de la causa de los cuadernos de Oscar Centeno.