14ºC - Muy nublado
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 |

Convocan a 1000 salteños para acceder a los beneficios de la tarjeta AIPAS

Salta10/06/2019 11:25 hs.

La Subsecretaria de Programas Descentralizados, Cristina Gómez, informó que están abiertas las inscripciones para quienes necesiten del programa de Abordaje Integral de las Políticas Alimentarias Salta (AIPAS). Los interesados deben acercarse a las oficinas de la Cooperadora Asistencial, ubicadas en Buenos Aires 693, de 09:00 a 13:00 horas, a partir de este martes 11 de Junio hasta el día 24 del corriente mes.
“Una vez que presentan toda la documentación deben llenar un formulario. Los beneficiarios de la Asignación Universal tienen la posibilidad de acceder a este beneficio, también  los mayores de 60 años que no tienen ningún tipo de beneficios y casos de extrema necesidad”, sostuvo Gómez.
La documentación requerida para solicitar el beneficio es: Fotocopia del D.N.I del grupo familiar; Fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos; Certificado de Residencia y convivencia; Certificación Negativa de Anses; Debe Cobrar Asignación universal por hijo.
El plan de Abordaje Integral de las Políticas Alimentarias Salta -AIPAS- unifica a los ex programas NutriVida, Tarjeta Social y Focalizado B, en una sola prestación.