14ºC - Muy nublado
Jueves, 06 de Agosto de 2020 |

El bandoneonista del Chaqueño Palavecino, lo acusó de discriminación

Salta06/07/2020 21:45 hs.



Un músico de larga trayectoria acusó al Chaqueño Palavecino de no citarlo a tocar y de apartarlo de los shows. El reconocido bandoneonista Juan Manuel Alzogaray, realizo un duro descargo en las redes sociales acusando al Chaqueño Palavecino de discriminación y de castigo por no convocarlo a tocar en un show via streaming.



MIRA EL COMUNICADO DEL ARTISTA:

HOLA A TODOS MIS AMIGOS DE FACEBOOK Y FAMILIARES!! GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE CLUB DE FANS DEL CHAQUEÑO QUE ANOCHE ME PREGUNTARON POR MENSAJE PRIVADO,PORQUE NO ESTABA EN EL SHOW, ME HICIERON SENTIR MUY ACOMPAÑADO Y QUERIDO !! MIL GRACIAS!! ESTOY DOLIDO TOTALMENTE, CON EL CHAQUEÑO PALAVECINO AL NO CONVOCARME PARA SU SHOW DE STREAMING Y EN OTROS SHOW ANTERIORES !!
TUVE POR PRIMERA VEZ QUE COMPRAR UNA ENTRADA PARA VER CON MI FAMILIA DESDE AFUERA, UN SHOW DEL CHAQUEÑO,DONDE HACE 28 AÑOS SIEMPRE ESTUVE SOBRE LAS TABLAS DEL ESCENARIO Y SIEMPRE FUI EXCLUSIVO DE EL.
ESTO DE AGUANTAR VER LLORAR A MI ESPOSA DE RABIA HE IMPOTENCIA POR UNA INJUSTICIA, SER CASTIGADO, DISCRIMINADO, SOLO POR HACER BIEN MI TRABAJO,
Y VER A MIS HIJOS CON UNA DESILUCION Y UNA ANGUSTIA TREMENDA AL VER QUE FUI REEMPLAZADO Y QUE MI TRABAJO Y SU FUTURO PELIGRAN,NO SE LO VOY A PERDONAR JAMAS.
CREO QUE ANOCHE SE PASO, EL TODO PODEROSO CHAQUEÑO PALAVECINO, DETONO LA BOMBA!!
SOY SOLO UN MUSICO,Y EL ES QUE TIENE TODO EL PODER PERO SOY QUIEN EN 28 AÑOS ESTUVO DENTRO DE SU HISTORIA Y LA HIZO MAS GRANDE Y NO ME LO RECONOCIO NI VALORO, ME DISCRIMINO EN MI PUESTO DE TRABAJO, COMO SI NO LE IMPORTARA LAS MIL COSAS QUE PASAMOS EN 28 AÑOS PARA QUE EL LLEGUE A SER QUIEN ES !!
SOLO VOY A DEFENDER LO QUE LE CORRESPONDE A MI FAMILIA.
UN ABRAZO A TODOS Y VOY A ESTAR CONTANDO PASO A PASO MI PROBLEMA CON TODOS LOS DETALLES MAS ADELANTE.
CREO QUE LA GENTE TIENE QUE SABER DE QUE SE TRATA TODO ESTO Y HACERLES VER QUE TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO!! YO SIEMPRE ESTUVE DENTRO DE SU HISTORIA Y LO SE TODO !!