22ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 |

Gabinete Municipal: Salado a la Jefatura de Gabinete y Villada a la secretaría de Gobierno

Poltica26/02/2018 15:26 hs.

En consecuencia, rápidamente se conoció que los movimientos que se realizarán dentro del equipo será dos: Villada asumirá como secretario de Gobierno y Luis María García Salado quien ocupa este cargo pasará a ser el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta.

Gracias @ricardo_villada por aceptar acompañarme en el gran desafío de seguir cambiando nuestra querida ciudad y continuar luchando por mejorar la calidad de vida de los salteños
“Le agradezco la confianza que me ha dado Gustavo de ser el Jefe de Gabinete. Con Ricardo Villada, tenemos una excelente relación. Me alegro muchísimo que se incorpore a este equipo. Conoce muchísimo las áreas de la municipalidad, de gobierno” indicó Luis María García Salado por FM Pacífico. 

Señaló que las tareas en la Jefatura de Gabinete serán la coordinación con la secretaría de Gobierno, la intendencia, los sectores políticos y gremiales. “Es nueva responsabilidad que la asumo con mucha expectativa para trabajar para el proyecto común que tenemos Gustavo Sáenz 2019 aunque a él no le gusta que lo digamos” agregó García Salado. Los cambios se efectivizarán el próximo miércoles 28 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Fuente: Infórmate Salta