14ºC - Muy nublado
Lunes, 06 de Julio de 2020 |

IMPACTANTE! Hay un listado de 200 personas que tuvieron contacto con Chibán

Salta28/05/2020 22:06 hs.



La actitud del diputado Chibán continua haciendose eco entre los dirigentes de la politica local. a pesar de que el dirigente radical no tenía que tener contacto con su hijo y después que lo tuvo tenía que hacer cuarentena, no solo no la hizo sino que participó en una reunión en la Cámara baja y además denunció al médico que le había ordenado que haga aislamiento. La única defensa de Héctor Chibán ante su actitud fue asegurar que hay “una persecución política” en su contra.

Luego mostró un análisis de COVID-19 que le realizaron y que dio negativo, pero el mismo documento no exonera al legislador de hacer la cuarentena. El secretario administrativo de la Cámara de Diputados, Gastón Galíndez, explicó por Radio Salta que se pidió informes a las autoridades sanitarias sobre la conducta de Chibán y se analizan los pasos a seguir.

Dijo que hay un listado de 200 personas que estuvieron presentes en la Legislatura cuando fue Chibán.“Hay mucha preocupación”, dijo Galíndez. El funcionario legislativo dijo que se recomendó a las personas que tuvieron un contacto estrecho con Chibán hacer cuarentena.


Galíndez contó que hay un clima “enrarecido” en los pasillos de la Legislatura por la desidia de Chibán en el medio de una emergencia sanitaria.