14ºC - Muy nublado
Jueves, 29 de Octubre de 2020 |

La esposa de Will Smith reveló en público que mantuvo una relación con un amigo de su hijo

Espectculos11/07/2020 19:31 hs.



Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más estables de Hollywood. Juntos desde más de veinte años, los actores tienen dos hijo en común, Jaden y Willow. Además, compartieron la crianza de Trey, el primer hijo del intérprete, de 27 años.Sin embargo, al igual que cualquier otras personas, ambos tuvieron sus idas y vueltas. Y decidieron contar sus experiencias en público y frente a frente.

Es así que la actriz reveló que le había sido infiel a su esposo con un joven rapero, amigo de su hijo. Lo hizo durante una emisión especial del talk show que conduce para Facebook y en donde Will Smith estaba como invitado.


La pareja comenzó hablando acerca de cómo vivieron una de sus separaciones y Jada confesó que mantuvo una relación con el rapero August Alsina, hace cuatro años y medio.“Sí ibamos a darnos un espacio y, sí, entonces, yo me metí en este enredo con August, ya lo dije”, expresó la actriz.  “¿Un enredo?”, preguntó irónicamente Will.“Sí, sí, una relación, está bien. Nos volvimos muy amigos, muy amigos. Él necesitaba ayuda. Y yo tenía mucho dolor, estaba literalmente rota. En el proceso de esa relación me di cuenta que no se puede encontrar la felicidad fuera de ti mismo. Por suerte, nosotros estábamos atravesando un proceso de sanación”, respondió.


Y siguió: “Definitivamente hicimos lo que pudimos por alejarnos el uno del otro y solo nos dimos cuenta que eso no era posible”.