22ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 |

MACHAO/Su novia no le quiso comprar más "escabio" en un baile de Salta y casi la mata

Policiales08/05/2018 13:57 hs.

Inexplicable. Un salteño agredió a su pareja frente a sus hijos luego de que, en la noche anterior, ella se negara a comprarle más alcohol durante un baile al que habían concurrido. Todo ocurrió en el interior de una vivienda en la localidad de El Carril, a 37 kilómetros de la capital salteña. 

Este martes la Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación El Carril, imputó a Juan Carlos López por los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia en perjuicio de su ex pareja y madre de sus 4 hijos menores de edad. 

Según consta en las actuaciones, la mujer concurrió a un baile con su ex pareja y al negarse a comprarle más bebida, este comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que ella se fue a dormir a la casa de un familiar. 
Al día siguiente, el imputado comenzó a enviarle mensajes solicitándole que vaya a buscar a sus hijos y cuando estuvo allí, la golpeó y tomó un cuchillo con el que intentaba agredirla.

El llanto de los hijos y el aviso de uno de ellos a una vecina, lograron que personal policial intervenga y detenga al violento, quien ya se encontraba desarmado.

FUENTE:QUE PASA SALTA