14ºC - Muy nublado
Viernes, 29 de Mayo de 2020 |

Mauro Icardi confesó cómo Wanda Nara lo encaró paso a paso

Espectculos10/04/2020 12:43 hs.



Mauro Icardi sigue maravillando a todo el mundo con sus goles en el PSG francés. Pero el delantero se hizo más que famoso al quedar en medio de una pelea amorosa entre su amigo y futbolista Maxi López y Wanda Nara.

Sin dar tantas vueltas, en Argentina y casi todo el mundo es un secreto a voces que Icardi "le robo" la mujer a Maxi López."El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella", escribe Icardi, quien recuerda que le pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos. "¿Quería ella realmente la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?".


Icardi agrega que al regresar a Italia "Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad".Pero el fuego entre ellos se encendió cuando Wanda Nara invitó a Icardi a un paseo en barco junto a Maxi López, Gonzalo Bergessio y su esposa, por las islas Eolias.
"Cuando estaba descansando y escuchando un poco de reagge, de repente vino Wanda y se sentó a mi lado sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando".