14ºC - Muy nublado
Lunes, 30 de Marzo de 2020 |

Mi pobre angelito reveló que fue en un baño la última vez que vio a Michael Jackson

Espectculos12/02/2020 16:25 hs.



En una entrevista con la revista Esquire, Macaulay Culkin contó que pasaron 15 años desde la última vez que vio a Michael Jackson, durante un juicio al músico donde Michael fue absuelto por abuso a un menor. Fue allí donde se cruzó con el artista en un baño: "Mejor no hablemos. No quiero influir en tu testimonio", le dijo Jackson.
"Voy a comenzar con la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada", defendió a su amigo.
” No estaba trabajando en una mina de carbón. Yo no era un niño soldado. Mi padre no estaba abusando sexualmente de mí. Ciertas cosas jodidas sucedieron, pero las cosas jodidas les pasan a los niños todo el tiempo y no salen del otro lado", dijo con respecto el actor a la fama y los problemas que cualquier persona puede tener, según sus dichos.
En la mañana del 25 de junio de 2009, Michael Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills. Los miembros del servicio llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio.​ Los paramédicos, quienes llegaron nueve minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles a la 1:14 p. m. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos fue declarado muerto.