14ºC - Muy nublado
Lunes, 13 de Julio de 2020 |

Murió Gustavo Guillén, a los 57 años

Espectculos28/05/2020 22:50 hs.



El ambiente artístico se encuentra de luto. Este jueves, murió Gustavo Guillén, a los 57 años. El reconocido actor era padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda, a quien en septiembre del año pasado contradenunció luego de que ella lo denunciara por violencia de género.

La información fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años", escribió el periodista.


Se operó hoy y tuvo una insuficiencia durante la intervención, según De Brito. Hace un tiempo que se encontraba alejado de los medios y la actuación y se dedicaba a la música. Participó también hace unos años en el "Bailando". Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Guillén fue denunciado por por violencia de género por su mujer Luciana Abelenda, madre de su hijo Pedro. En esa instancia, el actor hizo una contradenuncia. Gustavo también era padre del adolescente Valentino, de su primer matrimonio.