22ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 |

Ovnis invaden el cielo en el sur de Salta: los vecinos no lo pueden creer

Salta10/05/2018 12:30 hs.

José Exequiel Álvarez, es el jefe de los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, pero además tiene una particularidad. Fanático de la ufología, hoy es quien asegura ser testigo de la presencia de ovnis en la ciudad del sur de Salta. Además de mantener un supuesto contacto con seres "de otro planeta". 

Esta semana, Álvarez dijo haber visto al menos cinco naves sobrevolando el cielo salteño. "Desde hace 20 días hay cinco naves extraterrestes rondando en la zona de Rosario de la Frontera. Son seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros", dijo. "Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar. Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces", remarcó el voluntario en una nota publicada en El Tribuno. 

Cabe recordar que el 13 del mes pasado, el jefe de los Bomberos rosarinos, Exequiel Álvarez, dijo que hubo un avistaje de naves en la zona del río Rosario, con seres de otro planeta llamados pleyadianos.