14ºC - Muy nublado
Lunes, 13 de Julio de 2020 |

"NEGRO DE MIE.. NO SABÉS QUIEN SOY": Un funcionario de la provincia con delirios de grandeza!

Salta31/05/2020 14:37 hs.



Ocurrió un control en la Ruta Nacional 51, a la altura de la localidad de Campo Quijano. Según el reporte policial de la Comisaría Nº 108, se pidió un refuerzo para "colaborar" ya que en el lugar se encontraba un hombre ofuscado. Se trataba de Juan Adrián Medrano de la Serna, quien en medio de una discusión presentó un certificado del COES (Comité Operativo de Emergencia Salta), mientras aducía "Negro de mierda, no sabés quién soy yo"

Según informaron fuentes policiales, aparentemente, el hombre quería ir a la casa de quien sería su esposa, ubicada en Finca Camara

En medio de un intento por tranquilizarlo, el funcionario provincial no se calmó y "de manera desesperante" habría agarrado su teléfono para llamar al Ministro de Seguridad, diciendo a viva voz: "Estoy con estos negros de mierda que me tienen acá. Tengo cuatro pelotudos que no saben hacer las cosas, esto no se va a quedar así". Momentos después, los oficiales recibieron un llamado por parte de la superioridad, diciéndoles que lo dejen circular.



FUENTE: QPS