22ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 |

SE ENOJO EL CABEZON/Marcelo Tinelli no toleró su actitud y lo echó antes de que comenzara el Bailando:

Espectculos17/05/2017 17:29 hs.

BUENOS AIRES (Redacción) - Marcelo Tinelli finalmente, después de pensarlo mucho, decidió sacar de Showmatch 2017 a la Mole Moli debido a su respaldo a las carreras de galgo, que fueron prohibidas a nivel nacional por una ley. El conductor comunicó su dura decisión a través de Facebook.  Marcelo Tinelli no toleró la posición de la Mole Moli en relación con las carreras de galgos y decidió echarlo antes de que comenzara el Bailando 2017.El conductor decidió publicar un extenso texto en su cuenta de Facebook que justifica la decisión de dejar afuera al ex boxeador, que fue campeón del certamen en el año 2010. El ex púgil se cruzó mediáticamente con una de las hijas de Tinelli, lo que habría terminado de decidir su suerte.El duro descargo de Tinelli:"Soy una persona que permanentemente tomo decisiones en mi vida personal y laboral. Asimismo, cuento con un equipo de trabajo que me acompaña y con el cual elaboramos y consensuamos todos los temas del programa. Uno de ellos tuvo que ver con la decisión de convocar nuevamente a Fabio La Mole Moli, en este caso, para la edición 2017 de Showmatch.

 Como todos recuerdan, Fabio fue una destacada figura del programa en año anteriores, e incluso se consagró campeón en 2010.
Su regreso, por lo tanto, respondía a esos antecedentes, que siempre fueron valorados por nosotros.

Pero en los últimos tiempos, Moli fijó posición respecto de un tema que a mí, personalmente -y en firme concordancia con mi familia- me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos.Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista. Desde noviembre existe una ley que tuvo amplia difusión en el programa, porque además, la apoyamos públicamente, que prohibió las carreras de galgos en todo el país. 

Con la mejor intención, creí entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario.Sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando la defensa y el cuidado de los animales, he decidido que la Mole no sea de la partida en Showmatch 2017.

De todos modos, cabe aclarar que los honorarios de Fabio, así como los de su bailarina y su coach, serán respetados en tiempo y forma, como corresponde.Muchas gracias por la comprensión".

Fuente: El Intransigente