14ºC - Muy nublado
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 |

Sorpresa en Estados Unidos por la aparición de un ovni en plena ciudad

Internacionales20/09/2020 20:20 hs.



Momentos de total confusión se vivieron en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde los ciudadanos observaron la aparición de un objeto volador no identificado (Ovni). El ovni sobrevoló el cielo de la ciudad durante varios minutos, por lo que muchas personas presentes comenzaron a grabar el fenómeno, que luego se hizo viral en redes sociales.


Está el testimonio de Jennifer Bakowski, de 18 años, quien notó extrañas luces en el cielo mientras circulaba por la ruta 21 a bordo de su auto. Al estacionar, tomó su celular y captó la particular escena.

“No lo puedo creer, haberme tenido que parar aquí en la pista 21 porque hay un ovni. Otras personas también se han detenido a verlo”, expresó la joven. En tanto, otros testigos que observaron el objeto desde otros puntos de la ciudad también grabaron el instante.
Dentro de las repercusiones en redes sociales, no faltaron los comentarios desacreditando la veracidad de las imágenes, ante presuntas ediciones del material. El gobierno norteamericano no se pronunció hasta el momento sobre esta aparición.