22ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 |

SUEÑO COPERO/Juventud Antoniana: “Sería bueno ganar en los 90 minutos”

Deportes03/05/2018 12:45 hs.

Así lo afirmo, Gustavo Módica sobre el partido que su equipo jugara ante Rosario Central, por Copa Argentina dentro de 15 días. También confirmo la baja de Juan Marin y que trabajara en doble turno para la puesta a punto.

Luego de confirmarse la fecha, en la que Juventud Antoniana enfrentara a Rosario Central por Copa Argentina, el DT Módica tendrá 15 días para armar un equipo física y tácticamente para enfrentar al equipo de primera división.

Gustavo Módica, en diálogo con InformateSalta no descarto la posibilidad de pelear el partido a pesar de su rival es de una categoría mayor.”Todo va a depender, de cómo se de el juego pero siempre hay chances y esperanza”, afirmo a InformateSaltaSobre el plantel que tendrá a su disposición aseguro que son la mayoría del equipo anterior del federal A y destaco a sus jugadores.

“Un equipo con experiencia es importante”, dijo.También comento sobre la preparación psicológica y descarto que haya que motivarlos. “El rival ya te motiva lo suficiente, al contrario hay que bajar los decibeles para poder pensar y ser inteligentes”, afirmo.

La Copa Argentina se destaca por llegar a los penales y sobre esto Módica dijo: Sería mejor ganar en los 90 minutos y no sufrir en los penales.
El plantel que dirige Gustavo Módica, comenzó los entrenamientos pensando en Rosario Central. En la primera práctica estuvieron presentes;Juan Mulieri, Juan Pablo Cárdenas, Lucas Witte, Juan Paz, Gonzalo Kelly, Nicolás Pérez, Matías Zolorza, Olivera, Carlos Medina, Joaquín Iturrieta, Chavarría, Marcone, Ricardo Gómez, Villa , Juan Bautista, Claudio Acosta y Leandro Zarate. En los próximos días se espera la llegada de Gustavo Ibáñez, Juan Antunes, Gonzalo Menéndez, Agustín Bellone, César More y Lucas Acosta.