20ºC - Parcialmente nublado
Domingo, 14 de Julio de 2024

ALIVIO EN SALTA: MÁXIMO JULIÁN EL NIÑO DESAPARECIDO FUE ENCONTRADO SANO Y SALVO

Salta24/06/2024 09:05 hs.
1069 lecturas


Un suspiro de alivio recorre la ciudad de Salta tras el feliz desenlace de la búsqueda de Máximo Julián, un niño que estuvo desaparecido durante 10 angustiosas horas. El pequeño, residente del Barrio Municipal, entre Ceferino y Villa Angelita, fue hallado sano y salvo, para tranquilidad de su familia y toda la comunidad.

La intensa búsqueda concluyó, ayer domingo por la noche, cuando la policía detuvo al padre del menor en la intersección de las calles Jujuy y Tucumán. Ambos circulaban en una motocicleta, poniendo fin a las horas de incertidumbre que mantenían en vilo a los salteños.

Fabián, tío del niño, expresó su gratitud hacia todos los que participaron en la búsqueda: "Quiero agradecer a todos por ayudar. Estábamos desesperados, pero finalmente ya sabemos dónde está y pudimos recuperarlo". Sus palabras reflejan el sentimiento de alivio que inunda a la familia ya la comunidad tras este feliz desenlace.

Este incidente nos recuerda la importancia de la solidaridad comunitaria en momentos de crisis. La rápida respuesta y colaboración de los ciudadanos y las autoridades fueron fundamentales para el exitoso resultado de esta búsqueda.