18ºC - Lluvia moderada
Sábado, 27 de Febrero de 2021

Apareció un gigantesco OVNI cerca del mítico Stonehenge

Internacionales08/12/2020 15:08 hs.



Una pareja se encontró con un misterioso y gigantesco objeto volador no identificado (OVNI) cerca del mítico Stonehenge. Ellos decidieron filmar las imágenes y compartirlas en sus redes sociales, donde se viralizaron de forma instantánea y sorprendieron a miles de personas en todo el mundo.

El hecho sucedió el pasado 31 de octubre en las afueras de Mere, Wiltshire. Tash Minto y Tony Waterhouse manejaban por la ruta cuando notaron un disco circular plano de luz blanca, que flotaba en el aire. Uno de ellos sacó rápidamente su teléfono para filmar la inusual vista.

Ambos testigos continuaron grabando hasta que el objeto “desapareció” misteriosamente. “Salió de la nada y desapareció con la misma rapidez“, expresó Tash horas más tarde. Ellos intenteron encontrar una explicación lógica a lo que habían visto de forma desesperada. Analizaron la posibilidad de que fuera un dron, la luna o una broma de mal gusto.

“Tony siguió mencionando que era como los Expedientes X y le dije que se detuviera porque simplemente no se sentía natural. Soy un gran fanático de la naturaleza y esto no parecía provenir de nada como el sol o la luna, parecía que era algo artificial“, continuó Tash.

Finalmente, concluyó: “Tony dijo que definitivamente eran alienígenas. Personalmente, creo que si están ahí fuera, no serán muy pequeños. Creo que serán gigantes”. Los testigos afirmaron que, a simple vista, la luz estaba en dirección a Stonehenge. Y no sería la primera vez que se habla de extraterrestres en torno al famoso monumento.