24ºC - Parcialmente nublado
Lunes, 25 de Enero de 2021

Apareció una extraña foto de “pie grande” y estallaron las teorías conspirativas

Internacionales31/12/2020 15:07 hs.



La leyenda de Pie Grande es una de las más extendidas en la historia. Su historia parece haberse tenido origen en el norte de América, donde ha sido una verdadera criatura legendario para los pueblos originarios.
En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo testimonio sobre él. Es que en Singapur, una persona de 65 años afirma haberlo visto. Según la fábula, este hombre mono gigante deambula por los bosques en la noche.

“Siempre nos decían cuando éramos niños cuando estábamos en Kampung que no nos acercáramos al bosque por la noche debido al Hombre Mono. Por supuesto que nunca lo vimos nosotros mismos pero siempre era algún tío o amigo de la familia quien lo había visto”, expresó el anciano en diálogo con medio local de Singapur. Y siguió: “Una vez nos mostraron estas huellas cerca del camino forestal, y recuerdo el fuerte olor a orina. Cada vez que escuchábamos chillidos provenientes de la jungla, nos decíamos: no molesten al Hombre Mono”.

La historia de Pie Grande o del Yeti (como también suele llamársele) tiene tanta popularidad como las hipótesis y teorías conspirativas que afirman que los OVNIS sí existen. Por supuesto, este tipo de temática son algunos de los que cautivan a los usuarios de las redes sociales. En este caso, sucedió lo mismo. Los cibernautas se encargaron de escribir comentarios acerca de la posible existencia real de esta criatura en esa búsqueda. Sin embargo, los más escépticos generaron un gran debate.