20ºC - Parcialmente nublado
Domingo, 14 de Julio de 2024

BRUTAL ASESINATO EN UN CRUCE ILEGAL EN LA FRONTERA CON BOLIVIA: COMERCIANTE BOLIVIANO ABATIDO

Internacionales04/07/2024 10:41 hs.
67 lecturas


Un trágico incidente sacudió la zona fronteriza entre Bolivia y Argentina cuando un comerciante boliviano identificado como Fred fue asaltado y asesinado mientras intentaba cruzar por una pasada ilegal. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas en la quebrada internacional, específicamente en el sector 3, conocido por sus rutas de paso no oficiales.

Según testigos, dos individuos abordaron a Fred a punta de pistola, despojándolo de una considerable suma de dinero que llevaba consigo. En un giro violento de los acontecimientos, los asaltantes dispararon tres veces contra la víctima, hiriéndolo gravemente antes de huir hacia territorio argentino.

Tras el ataque, Fred fue trasladado de urgencia al centro de salud de San José de Pocitos. A pesar de los esfuerzos médicos, el comerciante no logró sobrevivir a las heridas sufridas, falleciendo poco después de su llegada al centro asistencial.

Las autoridades judiciales de Bolivia han iniciado una investigación en colaboración con sus homólogos argentinos para dar con el paradero de los responsables de este crimen. Se cree que los autores podrían encontrarse aún en la zona, lo que ha intensificado los operativos de búsqueda en ambos lados de la frontera.