20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 21 de Junio de 2024

Cayó un peligrosa banda de mujeres: tenían marihuana, cocaína y gallos de riña

Policiales21/02/2023 13:48 hs.
733 lecturas

#Policiales #Drogas #Banda #Mujeres


El operativo se realizó pasado el mediodía de ayer. Todo estaba distribuido en dos viviendas.

Ayer efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas en Rosario de la Frontera, logrando la demora de una peligrosa banda de cuatro mujeres vinculadas a la venta de estupefacientes. Secuestraron marihuana, cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés.

El trabajo de los investigadores estuvo bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, logrando recabar información que permitió establecer que dos inmuebles ubicados en barrio 180 y 200 viviendas. Minutos después de las 13, se concretaron las órdenes de allanamiento.

Además, se secuestraron más de 200 dosis de droga entre cocaína y marihuana, seis celulares, elementos de fraccionamiento, más de trescientos mil pesos, una motocicleta.

Durante los operativos, en uno de los domicilios se encontraron 21 gallos de riña en sus respectivas jaulas, por lo que se dio intervención a personal de Policía Rural y Ambiental quienes labraron las infracciones correspondientes y procedieron al secuestro de las aves.

Las demoradas, cuatro mujeres de 24, 45, 54 y 58 años, quedaron junto al secuestro a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.