20ºC - Parcialmente nublado
Domingo, 14 de Julio de 2024

¡DURVAL PALACIO, EL CAMPEÓN SALTEÑO, CAMINO A FRANCIA EN BUSCA DEL TÍTULO MUNDIAL!

Deportes05/06/2024 09:20 hs.
2458 lecturas


¡Qué orgullo saber que nuestro campeón Durval Palacio partirá rumbo a París para disputar el ansiado título mundial de la categoría supermedianos! Su incansable dedicación y sacrificio durante años de arduo entrenamiento han rendido frutos, llevándolo a esta oportunidad histórica de alzar la gloria máxima del boxeo. ¡Durval es la personificación del espíritu luchador salteño!

Con un equipo sólido liderado por su manager Alfredo "Pony" Rivero, y el apoyo incondicional de la comunidad de Cafayate, Durval se ha preparado a conciencia para esta batalla trascendental. Su confianza y determinación son inquebrantables, augurando un combate épico en el mítico estadio Zénith de París. ¡Las miradas de todo un país estarán puestas en nuestro guerrero del ring!

 Durval no solo representa a Salta, sino que también encarna el sueño de millones de argentinos que anhelan ver a uno de los suyos alcanzar la cima del boxeo mundial. Su espíritu indomable y su talento incuestionable han cautivado a todo un país, convirtiéndolo en un símbolo de perseverancia y superación personal. ¡Este es el momento que ha esperado toda su vida!

 Con la confianza puesta en su potente pegada y su estrategia arrolladora, Durval partirá dispuesto a dejarlo todo en el cuadrilátero parisino. ¡Estamos seguros de que traerá a casa el cinturón mundial que tanto se merece! Su hazaña no solo engrandecerá el deporte argentino, sino que también inspirará a las futuras generaciones a perseguir sus sueños sin límites. ¡Vamos Durval, todo Salta y la Argentina están contigo!