20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 21 de Junio de 2024

EDIL SALTEÑO RECLAMA A EMILIA OROZCO HONRAR SU COMPROMISO CON LAS DISCAPACIDADES A LA QUE MILEI BUSCA ABANDONAR

Política03/06/2024 10:44 hs.
170 lecturas


El Edil salteño Gustavo Farquharson alzó su voz en defensa de las personas con discapacidad, instalando a los legisladores nacionales a rechazar la posible desregulación de las prestaciones en este sector vulnerable. Su llamado urgente busca evitar el abandono estatal y proteger los derechos fundamentales.

En una sesión del Concejo Deliberante, Farquharson emitió una resolución de repudio y solicitó a los representantes nacionales de Salta en el Congreso que tomaran medidas y articulen políticas que garanticen la asistencia necesaria para las personas con discapacidad.

El edil hizo un particular llamado a la Diputada Nacional Emilia Orozco, quien anteriormente trabajó en la temática de la discapacidad en el Concejo Deliberante. Farquharson instó a Orozco a honrar su compromiso con este sector y no abandonar sus reclamos a favor de un supuesto "mandato insensible".

Farquharson enfatizó la importancia de mirar hacia adelante y trabajar en conjunto para defender los derechos de las personas con discapacidad. "Necesitamos que nuestros representantes trabajen en esto para no condenar a millas de personas a no recibir asistencia del Estado", sentenció.

FUENTE: CUARTO