23ºC - Parcialmente nublado
Jueves, 16 de Septiembre de 2021

En Salta se conformo el frente juntos por el Cambio +

Poltica15/07/2021 18:15 hs.



"Conformamos el Frente Juntos por el Cambio + en un momento clave de nuestra historia"


Así lo afirmó el actual interventor de PRO Salta, Gustavo André, con relación a la nueva alianza política que competirá en las próximas elecciones nacionales.

Los partidos PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical presentaron el frente “Juntos por el Cambio +”, que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre de este año .

"Juntos por el Cambio +", se conformó este miércoles 14 de julio ante la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Salta, está integrado por PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical, y cuenta con la adhesión de la Coalición Cívica de Salta, Una Nueva Oportunidad (UNO), el Partido Liberal de Salta, el Partido de los Jubilados, la Unión del Centro Democrático y dirigentes libertarios, entre otras agrupaciones políticas.

“La conformación del frente para las elecciones nacionales muestra, una vez más, la solidez de nuestro espacio basado en valores y propuestas positivas”, dijo Gustavo André, interventor de PRO Salta.

“Estas elecciones nacionales son vitales para los argentinos”, agregó. “Desde nuestra coherencia y transparencia para trabajar vamos a recuperar las instituciones de la república y terminar con el populismo, en un momento clave de la historia de nuestro país”, resumió el dirigente.