20ºC - Parcialmente nublado
Domingo, 14 de Julio de 2024

FURIA VUELVE A INGRESAR A LA CASA DE GRAN HERMANO

Espectáculos03/07/2024 08:47 hs.
53 lecturas


El conductor Santiago del Moro confirmó en sus redes sociales que habrá tres nuevos ingresos a la casa de Gran Hermano, luego de que entren Lisandro Navarro, Carla De Stéfano e Isabel De Negri. En este caso, no aclaró si será en congelados, pero reingresará Juliana Scaglione.

Sin embargo, Furia no será la única en ingresar, sino que lo harán también Martín Ku y Lucía Cornejo. La idea principal es que entren a defender a uno de los finalistas que son Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich.

Hace algunas horas ingresaron tres exparticipantes y cada uno levantará la bandera de un jugador: Chula de Emma, Licha de Nico e Isabel de Bautista. Lo que generarán es que sus fandoms ayuden con votos, pero en el GH 2022 no sirvió y probablemente en este tampoco.

“Furia, Martín y Luchi. Prepárense va a ser muy divertido verlos nuevamente a ellos antes de la gran final del domingo”, expresó Del Moro en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que, hace algunas semanas, Ángel de Brito había contado con una captura que habló con Coy Scaglione y le confirmaba que iba a ingresar a la casa, pero a esto el conductor contestó "No". ¿Cambiaron las cosas?