20ºC - Parcialmente nublado
Domingo, 14 de Julio de 2024

IMPACTANTE DOBLE HOMICIDIO CON TINTES NARCO

Policiales12/05/2024 03:13 hs.
964 lecturas


El misterio envuelve un nuevo y espeluznante hallazgo en la Colonia Santa Rosa. Durante la mañana del viernes, transeúntes que circulaban por la ruta nacional 34 alertaron sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en el kilómetro 1308.

Rápidamente, la Policía acudió al lugar y confirmó que se trataba de dos hombres que yacían boca abajo y presentaban signos de violencia. Uno de ellos tuvo un impacto de bala en la cabeza.

Según testigos, un fuerte olor nauseabundo provenía de los cuerpos, lo que indicaría que la muerte no habría sido reciente. Las autoridades sospechan que el doble homicidio pudo haber ocurrido en otro lugar y luego los cuerpos fueron arrojados a la vera de la ruta.

La fiscal María Soledad Filtrín Cuezzo, de la Unidad de Tumbas Atentados contra las Personas de Orán, tomó las riendas de la investigación. Los restos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense para realizarles la autopsia y determinar las causas y fechas de las muertes.

Este espeluznante caso se suma a una serie de crímenes violentos que han sacudido la región, dejando a la comunidad en vilo y exigiendo respuestas contundentes de las autoridades.

¿Se trata de un ajuste de cuentas del narcotráfico? ¿O hay otro móvil detrás de estos asesinatos? La investigación recién comienza.