Jorge Sulca es un nombre que resuena en los pasillos de la UNSA, pero no por un legajo, sino por su corazón. Fue quien expuso la situación de los animales del campus, logrando que hoy estén asistidos. Pero la "mano dura" institucional no se hizo esperar: persecución, hostigamiento y la no renovación de su contrato. Hoy, Jorge tiene prohibido entrar a la universidad, pero su compromiso es más fuerte: vuelve como puede para dejarles comida a los que no tienen voz.
UN PERFIL DE EXCELENCIA BUSCA UNA OPORTUNIDAD
Jorge no pide lástima, pide una oportunidad para sostener a su familia. Su currículum habla por sí solo:
-
✅ Técnico en Administración de Empresas.
-
✅ 28 años de servicio en la Policía de Salta.
-
✅ Experto en Seguridad Institucional y Privada.
-
✅ Especialista en Logística y Transporte de Caudales.
-
✅ Disponibilidad Full Time y formación sólida.
"Defender la vida no debería costar el trabajo. Jorge cuidaba el lugar, cumplía su función y protegía a los indefensos. Eso, al parecer, lo convirtió en un problema".
¿CÓMO PODÉS AYUDAR?
-
DALE TRABAJO: Si tenés una empresa o conocés a alguien que busque personal responsable y formado:
-
📞 Tel: 387 628 4659
-
📧 Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-
-
DAR UNA MANO ECONÓMICA: Mientras busca empleo, Jorge necesita sostenerse:
-
💳 Alias MP:
Jorge.430.miel.mp
-
-