¡ESCÁNDALO E INDIGNACIÓN! EL CHOFER ALCOHOLIZADO SIGUE AL VOLANTE: ES DELEGADO Y «NADIE LO PUEDE TOCAR»

¡ESCÁNDALO E INDIGNACIÓN! EL CHOFER ALCOHOLIZADO SIGUE AL VOLANTE: ES DELEGADO Y «NADIE LO PUEDE TOCAR»

¿La política gremial vale más que la vida de los salteños? El colectivero que chocó borracho en el Corredor 3 sigue trabajando gracias a su tutela sindical.

Lo que parecía un despido cantado terminó en un escándalo de privilegios. El chofer de la empresa San Ignacio SRL (Línea 3), que protagonizó un violento choque contra postes y árboles con 1,40 de alcohol en sangre, no pudo ser echado. ¿La razón? Es delegado de la UTA y cuenta con "fueros" que lo hacen, por ahora, inalcanzable para las sanciones comunes. 

Los detalles que enervan a la provincia:

  • Falsa coartada: Se dijo que estaba de franco y lo llamaron "de urgencia", pero se confirmó que tenía su jornada diagramada. Sabía que tenía que conducir y aun así bebió. 

  • El "refugio" del taller: Mientras un trabajador común estaría en la calle y sin licencia, él sigue prestando servicios en el área de talleres porque el sindicato se interpuso.

  • ¿Y la Tolerancia Cero? Salta se jacta de ser estricta con el alcohol al volante, pero este caso demuestra que, si tenés el carnet del gremio correcto, las reglas parecen ser otras. 

"Es una burla para el que paga el boleto todos los días. Si no era por el poste, este hombre se llevaba puesta una vida y hoy lo están cuidando", dicen los usuarios en las redes.

Related Articles

Free Joomla templates by CEGdesing