La Libertad Avanza anunció una nueva candidatura del sojero multimillonario Alfredo Olmedo al Senado Nacional por Salta en las elecciones del próximo 26 de octubre. El empresario salteño y exdiputado nacional vuelve así al ruedo político con el respaldo del oficialismo libertario.
Con su clásico look de campera amarilla y su discurso conservador, Olmedo volverá al ruedo electoral apostando por consolidar el proyecto libertario en el norte del país.
Fiel a su estilo, Olmedo expresó en redes sociales: "Empieza una nueva era en Salta. Vamos a dejar la casta afuera", en línea con el discurso de su referente nacional, el presidente Javier Milei. Además, reafirmó su compromiso con las banderas del espacio: reducir el gasto público, eliminar privilegios y avanzar con reformas estructurales.
