20ºC - Despejado
Sábado, 23 de Octubre de 2021

“INÉS LIENDO ES DE SALTA Y HACE FALTA”

Poltica02/09/2021 17:53 hs.



Con este dicho líderes, militantes y miembros del PRO, hicieron hincapié respecto a las dudas respecto a la joven salteña que encabeza la lista 501 A de Juntos por el Cambio +.

“Su papá, como todo militar, fue destinado a varios lugares de la Argentina.   Junto a su mamá, que es salteña, formaron una familia en Salta. Ella y uno de sus hermanos nacieron en Bs As y sus otros dos hermanos nacieron en Salta.  

 Hizo su primaria en el Jesús y secundaria en en el Colegio Santa María. Sus amigos son de Salta, fue a estudiar y trabajar a Buenos Aires como muchos salteños.   Se recibió de abogada, volvió a Salta y luego trabajó en la función la pública nacional durante el gobierno de Macri, además milita en el PRO hace 11 años.
Terminando el mandato volvió a Salta para ayudar a su familia en su emprendimiento gastronómico.   Siempre estuvo involucrada en política. Tiene el conocimiento y la fuerza para representar a Salta como se merece y necesita.  

 Quiere hacerlo y todo este gran equipo de PRO Salta necesita de tu voto para ser fuertes y tener cada vez más representaciones con nuestros valores, honestidad, compromiso y trabajo.  

Este 12 de Septiembre votá
@ines.liendo - Juntos por el Cambio +  la Lista 501 A”




Whats-App-Image-2021-09-02-at-14-33-23