21ºC - Cielo cubierto
Lunes, 25 de Enero de 2021

Mayra Mendoza y una polémica respuesta a un vecino: “Mire hacia ambos lados al cruzar la calle”

Nacionales04/01/2021 20:54 hs.



Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, fue la protagonista de una gran polémica durante los últimos días después de un comentario en sus redes sociales.Tras publicar una foto al principio del 2021, la funcionaria le respondió a un vecino y rápidamente recibió duras críticas por parte de los demás usuarios.

“Empezó el año nuevo y hay que meterle pata, Mayra Mendoza. Si no apurás la gestión, te pueden llevar puesta. Ojo, eh“, fue lo que escribió Carlos Saban.

Parece que las palabras no le cayeron muy bien y ella le contestó: “Duerma tranquilo y mire hacia ambos lados al cruzar la calle. Nosotrxs acá trabajamos todos los días”.

Sin embargo, horas más tardes el comentario de Mendoza ya no podía verse en la publicación, aunque otros usuarios también notaron lo que había ocurrido. Al darse cuenta varias personas de que en realidad había borrado su mensaje, empezaron a advertirle de que en realidad la captura ya había sido realizada, y rápidamente comenzó a circular a través de las redes sociales.

Hace unos meses, la funcionaria sufrió de coronavirus y brindó su testimonio después de haber transitado la enfermedad, en donde confirmó lo mal que la pasó.“Tuve todos los síntomas, soy una persona sana, pero la verdad es que la pasé mal. Es muy entendible la situación en aquellas personas que tienen alguna enfermedad previa que este cuadro les complique la vida”, señaló en su momento.