20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 21 de Junio de 2024

¡NAHUEL GOITEA, EL ORGULLO DE SALTA! SE CORONA CAMPEÓN INTERNACIONAL DE KICK BOXING

Deportes07/06/2024 08:28 hs.
300 lecturas


En una jornada épica en Buenos Aires, el peleador salteño Nahuel Goitea hizo vibrar a su provincia alzarse como Campeón Internacional de Kick Boxing de la UIAMA (Unión Internacional de Artistas Marciales de América). ¡Un logro memorable que llena de orgullo a Salta! Con tan solo 27 años, este joven ha cumplido el sueño de todo deportista: alcanzar la cima y convertirse en campeón.

Su contundente victoria por nocaut en el primer asalto ante el brasileño Guilherme Batista no fue casualidad. Detrás de ese triunfo arrollador se esconden años de sacrificio, entrenamiento incansable y la determinación inquebrantable de un verdadero campeón. ¡Nahuel es la viva imagen del espíritu luchador salteño!

En un festival de artes marciales de máximo nivel, donde también brillaron exponentes del Muay Thai, K1 y Kung Fu, Nahuel Goitea se alzó como el rey indiscutible. Su destreza, técnica y coraje en el cuadrilátero dejaron boquiabiertos a propios y extraños. ¡Una actuación digna de admiración y ovación!

Este triunfo es mucho más que un cinturón de campeón. Es el fruto de una vida dedicada al deporte, de superar obstáculos y creer en los sueños. Nahuel Goitea es un ejemplo vivo de que con perseverancia y pasión, todo es posible. ¡Salta entera se enorgullece de su campeón oriundo de General Güemes!