20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 21 de Junio de 2024

PABLO ECHARRI: "TENGO QUE VENDER DOLARES PARA LLEGAR A FIN DE MES"

Espectáculos30/05/2024 07:58 hs.
517 lecturas


El afamado actor Pablo Echarri reveló detalles sobre su difícil situación financiera actual, señalando que se ha visto obligado a vender dólares para poder llegar a fin de mes. "Yo hoy hay meses que cambio dólares porque es la única forma que tengo", se lamentó el actor. Su testimonio refleja las duras consecuencias que la crisis económica argentina ha tenido en gran parte de la clase media.

 En una entrevista, Echarri expresó su preocupación por el impacto que los aumentos han tenido en su hogar, compartido con su esposa Nancy Dupláa. A pesar de ser un actor y productor reconocido, afirmó que no hay una economía que les permita generar ahorros.

Además de revelar que han tenido que recurrir a sus ahorros para subsistir, Echarri mencionó que sus facturas de servicios han aumentado de manera "sideral", citando una cuenta de agua de casi 100 mil pesos en el último mes.

El actor también se mostró crítico con el gobierno de Javier Milei, calificándolo como "de ultraderecha" y augurando "un resultado bastante negativo" para el país bajo su mandato. Según Echarri, la economía argentina se ha derrumbado aún más con las medidas implementadas en los últimos meses.