20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 21 de Junio de 2024

¡RUEDAS AL AIRE! A UN SAETA SE LE SALIO LA RUEDA

Salta10/06/2024 09:10 hs.
342 lecturas


En un giro digno de una comedia de errores, un colectivo del corredor 4A protagonizó una escena que dejó a más de uno con el corazón en la boca. Imaginen la tensión: una unidad repleta de pasajeros, serpenteando por las calles del macrocentro, cuando de repente... ¡zas! Una de las ruedas decidió tomar vacaciones anticipadas.

El miedo se apoderó de los ocupantes cuando la unidad comenzó a tambalearse peligrosamente. "Nos vamos a...", exclamaron matar algunos con la voz entrecortada, mientras otros seguramente repasaban mentalmente sus últimas voluntades. ¿Acaso este sería el final del trayecto para algunos valientes usuarios del transporte público?

Pero en medio del caos, no faltó la nota tragicómica. Algunos pasajeros, con un sentido del humor digno de admiración, se comunicaron con los medios para expresar su enojo... y adivinen cómo describieron el estado de los colectivos? "Están hechos mier...". Una frase que, si bien pintoresca, resume a la perfección la realidad que enfrentan a diario los usuarios.

Y mientras las empresas de transporte siguen haciendo malabares con sus unidades desvencijadas, los salteños no tienen más opción que encomendarse a todos los santos del calendario cada vez que abordan uno de estos peculiares vehículos. ¿Llegarán a destino? ¿O terminarán protagonizando un capítulo más en la interminable telenovela del transporte público?