24ºC - Parcialmente nublado
Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Salteños podrán capacitarse en programación a través de un curso gratuito

Salta06/07/2021 14:49 hs.



Instan a los salteños a comunidad a inscribirse en el Programa “Codo a Codo”. Se trata de un curso de formación en programación ofrecido por la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida de Ciudad de Buenos Aires.El programa ofrece los siguientes lenguajes de programación: Python, Java, PHP, Desarrollo Web (JavaScript / Node.JS), Testing Automatizado y QA (Control de Calidad de Software).Se trata de una formación intensiva de 20 semanas con conocimientos y habilidades con gran salida laboral.Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, contar con Título Secundario y tener conocimientos básicos de Programación e Inglés. Para obtener una vacante, es necesario rendir un examen en el mismo formulario de preinscripción.

La capacitación es 100% virtual y gratuitaBuscan ampliar la oferta de capacitaciones en nuevas tecnologías para la formación de profesionales capaces de insertarse en un mercado con gran demanda por perfiles técnicos.Esta nueva opción se suma a los cursos de Marketing 4.0, Desarrollo Web, Base de Datos, Phyton, dictados por profesionales de la Universidad Nacional de Salta en este año y los cursos en informática dictados en el año 2020.
Los interesados en inscribirse y que cumplan los requisitos, deben ingresar a  https://entedesarrollosalta.gob.ar/formacion-y-capacitacion/.