23ºC - Parcialmente nublado
Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Un rabino asegura que el Mesías vendrá en diciembre para el fin del mundo

Internacionales03/07/2021 14:20 hs.



Un rabino aseguró que el fin del mundo llegará en los próximos meses y que el Mesías estará en la Tierra para presenciarlo. En qué se basa para esta predicción.

El fin del mundo es un tema que apasiona a muchos y sobre el que se realizaron infinidades de teorías. Desde los calendarios mayas que indicaban el fin de la humanidad en 2012, hasta predicciones en series de ficción como Los Simpson, los adeptos a estas teorías suelen comprometerse fuertemente con cada versión y buscarle los factores que la justifican.

En esta oportunidad, quien le puso fecha fue el rabino Matityahu Glazerson. De acuerdo a lo que expresa el religioso en un video que fue subido a YouTube, el momento llegará el 21 de diciembre de este año.

El rabino asegura que descubrió esto gracias a códigos secretos que están en el Torá. Según su relato, también hay códigos ocultos que predijeron otros hechos trágicos para la humanidad, como el Holocausto, el ataque a las Torres Gemelas o incluso la pandemia de coronavirus.

En el video expresa que el coronavirus es el principio del fin para el mundo y que en la fecha mencionada el Mesías estará presente para el comienzo de un período de reconstrucción, donde cambiará la vida como se la conoce hasta ahora.Además de la predicción sobre el fin del mundo, Glazerson también contó que mediante códigos secretos pudo descubrir un arma nuclear que Irán está preparando actualmente.