20ºC - Parcialmente nublado
Domingo, 14 de Julio de 2024

UNA EMPRESA CERRO SUS PUERTAS EN SALTA Y 32 FAMILIAS SE QUEDARON SIN INGRESOS

Salta20/06/2024 17:44 hs.
135 lecturas


En un giro desgarrador de los acontecimientos, la ciudad de Salta se ve sumida en la tristeza tras el cierre inesperado de la sucursal local de Medamax, una reconocida cadena de productos de limpieza y perfumería. El establecimiento, ubicado en la Avenida Paraguay de la zona sur, ha dejado a 32 familias sin sustento, arrojándolas a un futuro incierto en medio de una economía tambaleante.

Ángel Ortiz, representante del Sindicato de Empleados de Comercios, expresó con voz quebrada: "La verdad que son números muy dolorosos, son muchas familias las que están pasando un mal momento". Sus palabras resuenan como un eco sombrío en los corazones de aquellos que ahora enfrentan la cruda realidad del desempleo, en un país donde las oportunidades parecen desvanecerse.

La empresa, que alguna vez fue el sustento de sus empleados, se vio obligada a cerrar sus puertas citando dificultades financieras y la implacable recesión económica que azota al país. El local, en otro momento bullicioso y lleno de vida, ahora permanece en silencio, como un monumento a los sueños truncados y las promesas incumplidas.

Los ex empleados de Medamax se encuentran en una encrucijada, enfrentando un futuro incierto. Aunque la empresa ha llegado a un acuerdo para pagar el 76% de las indemnizaciones y los sueldos atrasados, el consuelo es mínimo frente a la pérdida de la estabilidad y la seguridad que el trabajo les proporcionaba.

En medio de esta oscuridad, una tenue luz de esperanza brilla en el horizonte. Se rumorea que otra cadena regional podría hacerse cargo del local, pero las promesas de continuidad laboral son tan frágiles como una hoja al viento.