20ºC - Parcialmente nublado
Domingo, 14 de Julio de 2024

UNA FANÁTICA DE FURIA SE ENDEUDÓ POR CASI $100.000 POR VOTAR EN GRAN HERMANO Y AHORA RUEGA AYUDA: ME ZARPÉ

Espectáculos09/05/2024 02:05 hs.
620 lecturas


La usuaria mostró la suma que deberá abonar de tarjeta y pidió perdón a los furiosos por no seguir aportando.

Juliana ‘Furia’ Scaglione es la protagonista de la última edición de Gran Hermano y tiene una gran cantidad de fanáticos que gala tras gala le brindan su apoyo incondicional. Ahora, una usuaria contó en redes sociales que se endeudó por votar a la jugadora en las galas y deberá pagar una impactante cifra de tarjeta de crédito.

La exorbitante cifra de la deuda

“En estas semanas me estuve gastando la vida en Fu. Me zarpé un poquito. No voy a poder votar como antes porque me endeudé. Todo esto genera Juliana, amor por ayudarla. No podré votar, pero ayudaré en los desafíos. Estoy triste”, dijo la usuaria @GarciaG95711.

En la captura de pantalla que adjuntó al posteo, se observa que la joven gastó $93.806,40. Según su propio relato, ese dinero habría sido en su totalidad dirigido para emitir votos en la plataforma que utiliza el programa de Telefe.

En su perfil de la red social, se pronuncia como “más furiosa que nunca”, dejando en claro que la situación extrema a la que llegó por bancar a la entrenadora, no la había alejado de sus ideales y continúa apoyándola.