Habló la esposa de Nahuel Gallo, el gendarme detenido en Venezuela: "El todavía no está conmigo"

Habló la esposa de Nahuel Gallo, el gendarme detenido en Venezuela: "El todavía no está conmigo"

La captura de Nicolás Maduro reavivó una esperanza íntima y silenciosa en María Alexandra Gómez. Desde hace 391 días espera noticias de su esposo, el gendarme argentino Nahuel Gallo, detenido e incomunicado en Venezuela desde el 8 de diciembre de 2024. “Seguro se habrá puesto feliz”, imaginó, pensando en él, solo, del otro lado de los muros.

Nahuel nunca pudo llamar, ni escuchar la voz de su hijo. El silencio es absoluto y duele todos los días. “Si nosotros estamos nerviosos afuera, no quiero imaginar lo que pasa en su cabeza”, confesó María Alexandra, con la angustia de no saber cómo está ni qué vive en una cárcel que no da respuestas.

Al ver las imágenes desde Caracas, ella pensó en los presos rezando por su libertad. “Hay que confiar”, repite como un mantra, aferrada a la fe, esperando que esta vez sí haya una salida para volver a abrazarlo y cerrar una herida que no deja de sangrar.

Mientras el mundo debate en la ONU y los poderosos discuten consecuencias, una familia argentina sigue esperando. Porque detrás de la política, hay una historia de amor, de ausencia y de una promesa: volver a casa.

Related Articles

Free Joomla templates by CEGdesing