La reciente suspensión de pensiones a varias personas con discapacidad en Salta generó un profundo dolor y malestar en la comunidad. Entre los casos que más sensibilizó a los vecinos se encuentra el de Noelia, una joven madre soltera del B° Fraternidad que tiene a su cargo a cuatro hijas y que, tras la quita de su pensión, se encuentra en una situación crítica para cubrir sus necesidades básicas.
"No me dieron más la pensión y estoy en una situación vulnerable. Hace poco saqué un préstamo y no puedo pagarlo porque no tengo ingresos. Vivo con la ayuda de mis hermanos y de mi exsuegra, que me ayudan a sobrevivir el día a día. Mi situación de discapacidad no me permite conseguir trabajo", relató Noelia en Que Pasa a la Mañana.
La joven también denunció haber recibido amenazas de terceros y pidió ayuda a través de los medios para poder cubrir lo más esencial: "Este mes no cobré, le di de comer a mi nena con lo que me daba la gente. Lo único que pido es trabajo para darle un plato de comida a mis hijos".
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse directamente con Noelia a través del número 3873581253. Su alias es NOE-1994 (Verónica Noelia Mogro).
