"Es un gobierno que festeja números financieros mientras los comedores colapsan", denunció Lucía Cámpora, secretaria general de La Cámpora, en una entrevista con Radio 750. Con críticas duras al veto de Milei a la ayuda por las inundaciones en Bahía Blanca, la dirigente kirchnerista aseguró que la prioridad es "recuperar a los jóvenes desencantados" que votaron al libertario.
"Si se decepcionan, que sea con Milei, no con la política", insistió. En línea con Cristina Kirchner, llamó a "tejer redes de organización" frente a un gobierno que, según ella, "quiebra lazos sociales". Su mensaje fue claro: afiliarse a sindicatos, militar en espacios políticos o estudiantiles y "volver con más fuerza" para las elecciones de este año.
Sobre la proscripción de CFK, fue contundente: "Hay un partido judicial que responde a intereses económicos". Y alertó: "No normalicemos que Cristina está presa en su casa. El Estado de derecho fue dinamitado".
Con un llamado a "unidad y sabiduría", Cámpora apuesta a reconstruir la esperanza en medio de la crisis. "La militancia tiene que ser puente, no renunciar", cerró.