20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 21 de Junio de 2024

MILEI, EL PRESIDENTE TROTAMUNDOS: ¿TURISMO PRESIDENCIAL O AGENDA DIPLOMÁTICA?

Política27/05/2024 01:16 hs.
420 lecturas


En una nueva edición de la serie "Milei World Tour", nuestro presidente parece haber desarrollado un gusto particular por los viajes internacionales. Esta semana, Javier Milei empacará sus maletas una vez más y emprenderá rumbo a Estados Unidos, donde planea reunirse con nada más y nada menos que Mark Zuckerberg, el mismísimo dios del metaverso. ¿Acaso busca consejos para llevar la "libertad" a las redes sociales? Solo el tiempo lo dirá.

Pero eso no es todo, amigos. Después de su escapada a Silicon Valley, nuestro mandatario tiene previsto viajar a El Salvador para presenciar la renovación del mando de Nayib Bukele¿Será acaso un gesto de solidaridad entre líderes políticos? ¿O tal vez Milei busca inspiración para su propia reelección en 2028? Una cosa es segura: nuestro presidente parece tener más pasión por los viajes que por quedarse en casa y lidiar con los problemas del país. ¿Quién necesita gobernar cuando viajar puedes por el mundo? 
 Mientras tanto, el pueblo argentino se queda en casa, contemplando cómo su líder se convierte en un verdadero trotamundos presidencial. Algunos lo ven como una oportunidad para fortalecer lazos internacionales, mientras que otros se preguntan si estos viajes son realmente necesarios o simplemente una excusa para escapar de las responsabilidades del cargo. Una cosa es segura: Milei está decidido a dejar su huella en el mundo, aunque eso signifique descuidar un poco los asuntos locales. ¡Bendecido viaje, señor presidente! ¡El pueblo argentino lo acompañará desde aquí!